ASTROLOGÍA PARA MAMIS
LA MATERNIDAD ES SAGRADA,
DEBERÍAMOS TRATARLA COMO TAL
Ser madre es lo más demandante, aterrador y transformador que he hecho en la vida. A la vez, tan maravilloso y mágico que realmente me faltan palabras para describirlo.
Estoy segura de que, si eres madre, me entiendes.
El mundo iba más rápido de lo que yo podía sostener. Sentía que el tiempo se me escapaba entre los dedos mientras yo intentaba descubrir quién era. Ya no era la misma, esa versión antigua de mí quedaba muy lejos. El día que nació mi hijo, yo también volví a nacer, pero esta vez, la madre era yo.
Me rompí en mil pedazos: quién era y quién quería llegar a ser dejaron un gran interrogante “¿yo soy…?”
Sentía que iba en contra del mundo. Me negaba a cumplir expectativas, a que mi hijo heredara mis heridas, que repitiéramos patrones que no eran nuestros.
Tenía que hacerlo distinto, por él y por mí. ¿Pero cómo?
Como siempre, me refugié en la astrología, lleva años siendo una gran fuente de autoconocimiento para mí. Y esta vez no iba a ser distinto.
Todo tuvo sentido, descubrí qué y cómo podía hacerlo distinto. Mi hijo es libre de cargas que no son suyas y yo libre para poder guiarle desde mi mejor versión y ser la madre que él necesita.
Porque si crees que algo debe ser distinto es porque DEBE ser distinto.
Cuando conoces dónde están las luces y las sombras todo es posible.
Sanar en ti lo que no quieres que tus hijos repitan, romper patrones que ya no os pertenecen, conocer sus talentos y sus desafíos, crear un vínculo más sano, más fuerte y más constructivo.
Tener la certeza de qué es lo que realmente necesitan y guiarles desde tu mejor versión.
Todo esto y más es posible desde la astrología.
Porque el poder está en la mujer que gesta, la mujer que cría, la mujer que sostiene. Tú tienes este poder. Yo quiero recordártelo.
Por eso, estés en el punto que estés de tu maternidad, Proyecto Mintaka es para ti.
Porque sanarte a ti es el mejor regalo que puedes darles a tus hijos.
Hoy, no solo como astróloga, sino como madre, mujer y humana, quiero mostrarte tu poder. Tu capacidad de crear, amar y, sostener más allá del cuerpo. Quiero recordarte lo que realmente eres.
La maternidad es sagrada, deberíamos tratarla como tal. Cada maternidad es un mundo, si crees que esto es para ti escríbeme, y juntas encontraremos lo que necesitas
¿EN QUÉ CONSISTE?
Cada familia es un mundo y cada maternidad un universo entero. No hay un único camino ni una sola forma de hacerlo bien. Por eso en astrología para mamis se adapta a ti, a tu vida, tu maternidad.
Cuéntame tu situación, lo que sientes, lo que quieres descubrir, lo que quieres transformar y juntas encontraremos lo que necesitas ahora.
algunas puertas que puedes abrir
Tu carta natal como madre
Comprender tus luces y tus sombras en tu maternidad. Cómo la vives, qué te pesa, qué has heredado y qué puedes estar transmitiendo a tus hijos. Cuál es tu papel en el linaje.
Lectura de la carta de tu hijo/
Cómo te vive, cómo te siente, qué hereda de ti. Cómo convertirte en lo que realmente necesita. Descubrirle a él/ella como individuo y darle los estímulos que le suman.
Sinastría de ti y tu hijo/a
Descubre vuestro vínculo más puro. Comprende vuestras tensiones y cómo equilibrarlas. Qué le aportas tú, en qué te hace de espejo él/ella. Una visión a vuestro vínculo y cómo convertiros en vuestra mejor versión juntos.
La visión completa
Vuestra relación madre-hijo/a de principio a fin. Libera lo que pesa, comprende lo que repites sin querer y abre un espacio para que tu hijo/a crezca desde lo mejor de ti. Lograr esa relación madre-hijo/a que siempre has deseado.
Es para ti si...
- Quieres comprender mejor a tu hijo y quieres ayudarle a entenderse mejor a si mismo
- Estás cansada/o de no saber cómo apoyar a tu hijo/a. Lo has probado todo y sientes que tiene que haber algo más que funcione
- Quieres ayudar a tu hijo/a a superar desafíos específicos o momentos difíciles según su perfil astrológico
- Quieres tener la certeza de qué tipo de crianza es la más adecuada para cada uno de tus hijos
- Te preguntas constantemente si las decisiones que tomas por tus hijos son correctas para ellos
- Simplemente quieres optar por otro método de autoconocimiento y otorgarle a tus hijos un abanico de posibilidades y herramientas que les servirán de por vida
RESERVA AQUí TU LECTURA
Contacta con nosotros para reservar la lectura de la carta natal de tu hijo/a.
80€
Pago único
Incluye:
- Lectura de tu carta natal de tu hijo
- Sesión 100% online de 1 hora
- Grabación de la sesión completa
- Herramientas prácticas personalizadas
Q&A
¡Por supuesto que sí! De hecho es recomendable. La adolescencia es una etapa en la que el humano empieza a descubrirse a si mismo en la sociedad más allá de la identidad de los padres. Muchos aspectos astrológicos despiertan en esta etapa de la vida y saber de qué energías disponemos es tremendamente útil para sobrellevar las abrumadoras emociones.
La astrología no tiene edad, desde recién nacidos hasta ancianos es una herramienta única de autoconocimiento. Dependiendo de la edad nos centramos en unos temas u otros, manteniendo siempre en mente que un humano en desarrollo (niños y adolescentes) deben tener el privilegio de poder despertar y descubrir su carta sin limitación alguna, siendo nosotros meros mensajeros y guías de apoyo.
La perspectiva. Aunque la astrología tiene más capas que una cebolla y siempre puedes profundizar más y más. Un adulto ha tenido tiempo para despertar una gran parte de las energías de la carta astral. En cambio el niño sigue en proceso de descubrirse a si mismo y cómo decide relacionarse con el mundo. Por lo que con el adulto podemos profundizar en temas de sanación, destino y objetivos, en un niño nos centramos en descifrar las habilidades y dificultades o tensiones que necesiten atención y equilibrio para que la personita crezca de manera más completa y coherente.
Una carta astral es un mapa del cielo, un cálculo matemático de la posición de los planetas en el momento del nacimiento de tu hijo que revela su personalidad y potencial único. Al comprender la carta astral de tu hijo, puedes adaptar tu enfoque de crianza de manera efectiva, identificar oportunidades y desafíos en su vida, y proporcionar el apoyo necesario para su crecimiento y desarrollo.
Una misma carta natal se puede manifestar de muchas maneras y es el individuo quien decide. Por eso siempre hablaremos de la astrología como un mundo de oportunidades. Buscando el equilibrio donde no lo haya.
Fecha, lugar y hora exacta de nacimiento.
La carta puede cambiar cada 10 minutos, así que cuanto más exacta sea la hora, mejor. Si no tienes acceso a la hora de nacimiento no te preocupes, dínoslo y lo descubriremos juntos.
No te preocupes, para muchos es la primera vez. No tienes que tener idea de astrología para agendar una lectura astral. Me ocuparé de traducirte todo lo que se refleja en la carta astral, de modo que puedas entender exactamente lo mismo que yo. Siempre puedes hacer todas las preguntas que necesites y si quieres aprender más sobre astrología puedes apuntarte a una de nuestras formaciones.
Por supuesto! La carta natal es algo que va despertando y desarrollando al largo de toda la vida. Siempre hay información en la que profundizar y puede ser útil en diferentes momentos de la vida. Además la astrología es adictiva, nunca deja indiferente el hecho de que un solo dibujo, al comprenderlo bien, se convierte en el más preciado mapa de vida.
Todo. Tanto factores internos como estímulos externos. Por ejemplo: Cómo te ve tu hijo, qué papel juegas en su vida, cómo se relaciona con el entorno, qué necesita para sentirse seguro, sus mayores miedos y cómo gestionarlos, habilidades innatas, estilo de aprendizaje, oportunidades de crecimiento, desafíos… Las respuestas son infinitas.
Depende.
Siempre soy partidaria de compartir toda la información con el niño/adolescente del que se trata la carta. Es su carta, su ADN, su vida. Aún así cada caso tiene sus pautas y límites.
Para un cerebro en desarrollo que considera a Mamá-Papá-Adulto como una figura de «autoridad» puede llegar a ser delicado hacer ciertas afirmaciones a la hora de hacer la lectura, puesto que puede llegar a percibirlas como «dictaduras» Por ejemplo: «Ah, me han dicho que soy muy sensible y que me puede ser difícil gestionar las emociones. Vale, tengo que hacer que sea difícil siempre». Aquí no hay margen de crecimiento, estamos encasillando al niño, y eso es lo último que buscamos.
En el caso de los niños siempre recomiendo que sea el/los adultos que el niño tenga como referentes que hagan la lectura (Madre, Padre…) ya que eres tú la guía de esa personita que se esta descubriendo y quien la conoce mejor que nadie. Una vez hecha la lectura, con el conocimiento y las herramientas que te llevas, tienes todo lo que necesitas para poder transmitir ese conocimiento al niño a través de rutinas, juegos y comunicación.
En el caso de los adolescentes es un poco más flexible. El cerebro está en ese punto de transición en el que empieza a diferenciar entre la identidad de los padres y la suya propia. Por lo que es igualmente importante colocarnos en un lugar de respeto y «distancia» para dejar que ese humano despierte su carta como quiera, convirtiéndonos nosotros en muletas de apoyo y guías con toda la información y conocimiento que nos da la astrología sobre lo que está ocurriendo dentro de esa persona. Con toda esa información tú decides cómo comunicarlo para que sea recibido constructivamente o adoptar situaciones y comportamientos distintos tú mismo. Una vez hecha la primera lectura, sois más que bienvenidos a agendar una lectura los dos juntos o el adolescente sólo si él/ella lo desea, donde el lenguaje será más abierto.
Si tienes dudas o quieres saber más, no dudes en escribirme y hablamos tranquilamente de tu caso particular.
Puedes cancelar o reagendar la lectura hasta 48h antes de esta. Contáctanos si necesitas cancelar o reagendar, si no respondemos no se da por cancelada la sesión, así que por favor, asegúrate de comprobar que hayas recibido respuesta nuestra.